Última hora

De tal palo, tal astilla

El extraordinario parecido del príncipe George con el príncipe Guillermo que los fans han empezado a notar

Se fueron a un juego de criquet vestidos con los mismos tonos

El extraordinario parecido del príncipe George con el príncipe Guillermo que los fans han empezado a notar

Mucho se ha dicho de Charlotte y de Louis y su enorme parecido con Lady Di y a Kate Middleton, pero cuando hablamos de príncipe George, parecen ser más modestas y discretas las comparaciones. Hace poco, los fanáticos notaron algo interesante en su última aparición.

El príncipe George y el príncipe Guillermo fueron vistos por última vez en un juego de criquet en un encuentro entre los Ashes y los Lords. Fue allí donde los seguidores de la realeza pudieron constatarse de que el niño tiene un gran parecido a su padre, el príncipe Guillermo.

Durante el juego de Ashes contra los Lords, el príncipe Guillermo y el príncipe George estaban comiendo, y los fans se asombraron de los gestos y la forma de comer pizza del niño. Increíble, pero cierto, informa VOCES CRITICAS.

George estaba muy enfocado en el juego mientras comía su pizza. El dúo  estaba de visita en el estadio en lo que sería el cuarto día de la segunda prueba de Cenizas que se lleva a cabo en Lord’s, Londres.

El niño tenía un blazer elegante junto con una camisa de cuadros y no se separó de su papá en ningún momento. Ambos estaban sentados en las gradas mientras veían el partido. Su papá también fue vestido muy similar a él con una chaqueta azul claro.

También se llevó unas gafas que le hacían verse más inteligente. Guillermo le señalaba cosas y le explicaba, mientras que George lo escuchaba y hacia gesticulaciones idénticas a las de su progenitor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS