Última hora

Declaraciones

Amigos de Sarah Ferguson revelaron detalles desgarradores sobre su salud: esto dijeron

La duquesa se ha mostrado muy optimista a lo largo de su recuperación

Amigos de Sarah Ferguson revelaron detalles desgarradores sobre su salud: esto dijeron

Aunque Sarah Ferguson se recupera satisfactoriamente de su operación de cáncer de mama, la cirugía en realidad fue más compleja de lo que se pensaba. Uno de sus amigos cuenta que tuvo que aguantar hasta ocho horas mientras que los médicos luchaban por extraer el tumor.

Para ayudar a su mamá, su hija Eugenia de York se ha mudado temporalmente a Royal Lodge mientras atiende a su hijo recién nacido al mismo tiempo. Afortunadamente, la masa que tenía en uno de sus mamas fue extirpada con éxito y ahora lo único que debe hacer es descansar y esperar.

Los doctores habían detectado el cáncer la semana pasada tras visualizar a través de la mamografía una pequeña sombra que sugería la existencia de una masa extraña. Pocos días después, se supo que era cáncer y tuvo que ser intervenida. La duquesa fue operada en el Hospital Rey Eduardo VII,

Pero luego de la operación, sus amigos revelaron que la duquesa fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos donde fue monitoreada por un día. También añadieron que la cirugía fue dura y complicada y que tendrá que estar en tratamiento.

Los nombres de los cirujanos que operaron a Sarah Ferguson son Christian Choy y Stuart James, con ayuda de un equipo destacado. Existe la posibilidad de que Sarah Ferguson pase por quimioterapia, y que aún falte mucho para la recuperación.

En estos momentos, Sarah Ferguson está siendo atendida por su ex esposo el príncipe Andrés que vive con ella. Su hija Beatriz de York la visita frecuentemente y siempre está al tanto en el teléfono. El rey Carlos, por su parte, le envió una correspondencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS