Última hora

Más declaraciones

Sarah Ferguson le restaba importancia a su problema de salud: confesó una de sus amigas

Fergie se recupera en Royal Lodge

Sarah Ferguson le restaba importancia a su problema de salud: confesó una de sus amigas

 Después de hacerse los primeros exámenes, Sarah Ferguson no estaba al tanto del problema de salud que en realidad tenía y pensó que solo se trataba de una pequeña operación. Eso confesó una de sus amigas más cercanas.

De hecho, su amiga cuenta que cuando la llamó para contarle, lo dijo de una manera tan despreocupada que pareciera que le hubieran diagnosticado gripe. Sarah Ferguson no se sentía consternada por el asunto, pero su círculo de amistades sí que lo estaba.

Daphne Barak ha sido amiga de Sarah por más de 20 años. Ella es periodista y un día, en 1992, tuvo la oportunidad de entrevistarla, creyendo que el programa iba a ser un fracaso. Ahora después de 30 años, mantienen una linda amistad. Para Daphne, el cáncer siempre es algo de que preocuparse.  

Confesó que su mamá murió de cáncer y que esperaba que su amiga llegara a estar en esta situación. Sarah le habría revelado que tenía algo en su seno el 11 de mayo. Atribuye la enfermedad al enorme estrés que Fergie ha tenido a lo largo de su vida. No encuentra otra explicación.

Sarah Ferguson y Daphne siempre estuvieron en contacto, contándose sus problemas y cada vez que la duquesa tenía que ir al hospital a hacerse los exámenes, la llamaba. Pero en su mente no dejaba de pensar que el cáncer pudo haber estado relacionado con el problema del príncipe Andrés.

Ahora espera que su ex esposo la apoye en estos momentos. La periodista continuó explicando que Sarah al principio pensó que era solo un bulto en el seno, pero después de la biopsia, se dio cuenta de la realidad: era cáncer. ‘Mi corazón se detuvo al escucharla’ – concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS