Última hora

BENEFICIOS PAMI

PAMI: estos son los locales que ofrecen descuentos en televisores a los afiliados de la obra social

Enterate cómo obtener y utilizar los cupones de descuento

PAMI: estos son los locales que ofrecen descuentos en televisores a los afiliados de la obra social

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) ofrece a los afiliados a la obra social estatal una serie de descuentos en la compra de televisores en distintos locales de tecnología.

De acuerdo a la información brindada por la obra social PAMI, los afiliados podrán acceder a un nuevo cupón de descuento en Sony para comprar televisores a un precio más bajo.

Es necesario aclarar que este descuento también podrá utilizarse en la compra de productos seleccionados, como por ejemplo, auriculares, parlantes personales, grabadoras y radios.

Además, los afiliados podrán acceder a descuentos en Home Theaters y barras de sonido; stereos y parlantes de autos; como así también reproductores de sonido.

Para acceder a este cupón de descuento los interesados deben ingresar a la página web de Beneficios PAMI, buscar “Sony”, hacer click en la opción y luego seleccionar “Quiero este cupón” para obtener el código de seis dígitos que se debe utilizar al momento de la compra.

Luego, los afiliados tendrán que ingresar a la página web de Sony, registrarse, seleccionar los productos que deseen adquirir e ingresar el código de descuento en la sección “Sumar cupón”.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS