Última hora

Violencia en Salta

Un hombre golpeó brutalmente a otro en la cabeza en un intento de homicidio en el macrocentro

El suceso provocó una grave lesión en el cráneo de la víctima

Un hombre golpeó brutalmente a otro en la cabeza en un intento de homicidio en el macrocentro

Salta (Redacción Voces Críticas) La madrugada del pasado domingo se vio alterada con un hecho de extrema violencia en el macrocentro de la ciudad de Salta, dando inicio al mes de julio con un terrible suceso sin precedentes. En la calle San Luis y la calle 10 de Octubre, bajo circunstancias que aún se esperan esclarecer, un hombre golpeó brutalmente en la cabeza a otro para intentar matarlo.

En el violento hecho, un hombre de 35 años de edad, resultó con una grave herida en su cráneo. Hasta el momento, se sabe que el agresor habría golpeado e impactado la cabeza de la víctima con varios elementos contundentes en un intento de homicidio, que si bien no llegó a suceder, el damnificado debió ser trasladado al nosocomio cercano y aún se encuentra en riesgo su vida dada la lesión provocada por los golpes.

Desde la Unidad de Graves Atentados, la fiscal penal 2, Verónica Simesen de Bielke, se encuentra investigando el hecho en el que el hombre golpeó brutalmente al otro, quien resultó lesionado gravemente y aún se encuentra peleando por su vida. Informa Voces Críticas.

Efectivos de la Unidad de Investigación UGAP, realizaron las primeras tareas en la labor de recaudar la información necesaria para esclarecer el hecho. Hasta el momento, han logrado individualizar a un sospechoso por el intento de homicidio.

Por orden de la fiscal Simesen de Bielke, el sospechoso de la violenta golpiza permanece detenido y durante las próximas horas será debidamente imputado. Por lo pronto, no hay novedades respecto a una mejora en el estado de salud de la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS