Última hora

EN TODO EL PAÍS

Extensión del programa Ahora 12: Respuestas positivas desde el sector comercial

El presidente de la Cámara de Comercio de Salta se mostró conforme con la medida tomada por el Gobierno Nacional

Extensión del programa Ahora 12: Respuestas positivas desde el sector comercial

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobierno de la Nación anunció la prórroga del programa "Ahora 12", que estará en vigencia hasta fines de enero del próximo año, según se estableció en la resolución 1.041/2023 publicada en el Boletín Oficial. Esta prórroga deja abierta la posibilidad de renovar nuevamente su plazo de vigencia.

Se especificó que el programa estará disponible para aquellas empresas suscritas en los convenios del programa Precios Justos, con excepción de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

Gustavo Herrera, presidente de la Cámara de Comercio de Salta, mostró su aprobación hacia la prórroga del programa Ahora 12 y destacó que se haya atendido el pedido de extender su vigencia, una solicitud que habían estado realizando desde la Cámara Argentina de Comercio, de la Mediana Empresa y los afiliados.

El presidente de la Cámara de Comercio destacó que las ventas con tarjeta son una solución para muchas personas, ya que pueden beneficiarse de las compras a través de esta medida. La extensión del Ahora 12 era esperada y solicitada, y ahora estará vigente hasta enero.

Finalmente, Herrera subrayó el que los salteños solemos utilizar su tarjeta de crédito para las compras y como aprovechamos en utilizar las cuotas sin interés y las promociones disponibles. Aunque el Ahora 12 tiene un costo de financiamiento, la gente lo utiliza junto con otros métodos de pago para ayudarse a llegar a fin de mes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS