Última hora

UNA ACTITUD INUSUAL

Jennifer López hizo el ridículo al simular que se toma un baño en una tienda y frente a todo público

La cantante estadounidense siempre da que hablar y ocupa los principales titulares de los medios internacionales

Jennifer López hizo el ridículo al simular que se toma un baño en una tienda y frente a todo público

Hace poco, Jennifer Lopéz compró una nueva mansión valuada el 60 millones de dólares junto a Ben Affelck, su gran amor. Ahora se están enfocando en equiparla y decorarla, ya que ambos son buenos amantes no solo de la moda, sino también de la decoración.

Para eso, la también actriz y su esposo fueron de compras y, aunque pensaron que podrían elegir los muebles para su hogar solos y tranquilos, los paparazzis siguieron sus pasos y hasta captaron una actitud muy extraña de Jlo.

Según los medios estadounidenses, Jennifer López ingresó a una tienda para buscar una tina. Pero lo que nadie esperaba, es que, para verificar que sea perfecta, se metió y se acomodó en la bañera, como si en verdad fuera a bañarse. Informa Voces Críticas.

La foto de la cantante, quien además llevaba el cabello recogido con un rodete alto, lo que daba la sensación de que iba a tomarse un baño, revolucionó las redes sociales y evidenció que nada le da vergüenza. Para algunos resultó hasta cómico lo comprometidas que están muchas mujeres cuando se trata de las compras para el hogar.

Cabe destacar que, durante la compra, la intérprete estuvo acompañada por un vendedor, por lo que muchos sacaron de contexto que se metiera a la bañera ante la presencia de un hombre desconocido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS