Última hora

Espléndida

Con bikini blanco y a pleno sol: Ninel Conde mostró sus curvas exuberantes a bordo de un barco

La actriz volvió a relucir su extraordinario físico.

Ninel Conde
Ninel Conde
Ninel Conde

Pocas personas tienen la dicha de lucir físicos espléndidos después de los cuarenta años, algo verdaderamente sacrificado. Una de ellas es Ninel Conde, que mantiene un cuerpo verdaderamente increíble.

La cantante simpre se ha destacado por su figura, la cual ha sido reconocida tanto por sus pares del mundo del espectáculo como por el público seguidor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde (@ninelconde)

Como Informa Voces Críticas, la actriz ha convertido sus redes sociales en un centro de fomento de la actividad física, dejando en claro que el ejercicio es clave para una mejor calidad de vida.

Eso se evidencia en distintos posteos que realizó la mexicana para difundir algunas prácticas propias del gimnasio, que le permiten tonificar sus músculos en diferentes oportunidades.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde (@ninelconde)

Cabe destacar que, en su cuenta de instagram, Ninel Conde también difunde imágenes de su cuerpo en distintas ocasiones, como eventos o viajes que suele realizar.

En esa línea, ella compartió un posteo con una imagen exuberante desde una embarcación y con el mar de fondo. Con un bikini blanco y a pleno sol, Ninel pudo lucir sus curvas prominentes y calentó el entorno digital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS