Última hora

Impecable

Ninel Conde expone su mejor versión como artista en las redes: así brilla en el escenario

La mexicana ha logrado desarrollar una sólida carrera profesional en el mundo artístico.

Ninel Conde
Ninel Conde
Ninel Conde
Por Redacción Voces Críticas
sábado 01 de julio de 2023

Ninel Conde se ha convertido en una de las grandes celebridades de los últimos años, especialmente por el extraordinario físico que ha logrado sostener con el paso del tiempo.

La actriz supo conquistar el corazón de los televidentes con distintos roles protagónicos en telenovelas que dejaron una huella imborrable para muchas personas.

Como Informa Voces Críticas, algunas de las producciones en las que la mexicana brilló fueron Luz Clarita, Como en el Cine, Rebelde, La Antorcha Encendida y En Tierras Salvajes.

Además desarrolló una gran carrera como cantante solista, logrando tres álbumes de estudio como Ninel Conde, La Rebelde y Libre, con los cuáles alcanzó un gran reconocimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde (@ninelconde)

A eso se suma el álbum Bombón Asesino del 2006, que le valió múltiples felicitaciones de sus pares y diversas premiaciones por partes de críticos de la música.

En esa línea, ella aprovechó su cuenta de instagram para mostrar parte de su repertorio actual, ya que subió un video de su actuación en CD Valles al ritmo de Dame, Dame, Dame de Abba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS