Última hora

POR SUS ANTERIORES GESTIONES

Se conformó el Tribunal: Julio Jalit será juzgado por corrupción antes de recuperar su mandato en Pichanal

Finalmente se conformó el Tribunal que juzgará al intendente electo en las pasadas elecciones

Se conformó el Tribunal:  Julio Jalit será juzgado por corrupción antes de recuperar su mandato en Pichanal

SALTA (Redacción Voces Críticas) El recientemente electo intendente nuevamente de Pichanal, Julio Jalit, será juzgado por fraude a la administración pública y corrupción durante sus anteriores cuatro mandatos como jefe comunal del municipio que en las elecciones de mayo volvió a recuperar pese a los hechos por los que está acusado.  


Recientemente se confirmó que se conformó el Tribunal que juzgará al exintendente de Pichanal por los hechos cometidos desde 2003 a 2019, periodo en el que manejó las arcas de Pichanal y cargo que recuperará a partir del 10 de diciembre próximo.  


El tribunal de juicio estará integrado por los jueces Aldo Primucci (presidente), mientras que Edgardo Laurenci y María Laura Toledo Zamora serán los vocales. En la causa, Julio Jalit, está acusado por administración fraudulenta, fraude a la administración pública, peculado de servicios, enriquecimiento ilícito, de falsear los datos en declaraciones juradas y transporte de residuos peligrosos que adulteren o contaminen para salud el agua, la atmosfera y en ambiente en general.

 
Tras la citación de juicio y la conformación del Tribunal todo indica que Julio Jalit quien fue noticia nacional luego de haber dicho que “hasta para robar hay que ser inteligente y yo soy muy inteligente”, al parecer llegará al banquillo de tribunales antes que a recuperar el mandato en Pichanal el próximo 10 de diciembre. Informa Voces Críticas.
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS