Última hora

VIOLENCIA FÍSICA Y PSICOLÓGICA

Empleado de laboratorio fue condenado por abuso y lesiones a una compañera de trabajo

Detalles impactantes salen a la luz tras la denuncia de una mujer sobre los distintos tipos de abusos sufridos por parte del condenado

Empleado de laboratorio fue condenado por abuso y lesiones a una compañera de trabajo

En 2016 una mujer que trabajaba en un laboratorio denunció ante la Justicia que había sido agredida físicamente por un compañero de trabajo. En el informe médico quedaron constatadas todas las lesiones sufridas, las cuales eran de carácter grave. 

Según manifestaba el mencionado informe, tenía un hematoma bipalpebral de ojo derecho, también excoriación en lado externo de arco superciliar derecho, excoriación y hematoma en cara externa del muslo izquierdo tercio proximal. Y lesiones recientes producidas al golpearse o ser golpeada con o contra elemento romo duro y/o contundente.

Tras esto, la víctima amplió su denuncia y expresó que tenía miedo a perder su trabajo en aquel momento, además de sentir vergüenza, pero que no había develado que tras la discusión que tuvieron por un estudio y luego de exponer su malestar ante el trato recibido, este compañero la tocó de forma indebida en sus partes íntimas.

Fue luego de esa situación que la mujer se defendió y fue agredida físicamente por el empleado del laboratorio. Además, confesó otros hechos terribles sufridos en los años 2012 y 2015. Las pericias médicas y psicológicas, su declaración y la de testigos, hicieron que este hombre fuera juzgado por los delitos de abuso sexual simple (continuado) y lesiones leves en concurso real.

La Fiscal Penal interina de UDIS 3, Luján Sodero se encargó de representar al  Ministerio Público Fiscal en esta audiencia donde se condenó al empleado del laboratorio. Informa Voces Críticas.

El hombre de 53 años recibió una sentencia de dos años de prisión de cumplimiento condicional, más reglas de conducta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS