Última hora

Terrible

Jennifer López, indignada: con este video respondió a las brutales críticas contra su negocio

La esposa de Ben Affleck se sintió sumamente ofendida con los malos comentarios hacia su bebida

Jennifer López, indignada: con este video respondió a las brutales críticas contra su negocio

Jennifer López es una de las artistas y empresarias más populares de la industria. La camaleónica cantante no teme afrontar nuevos desafíos e invertir en negocios desconocidos. Así lo demostró con el lanzamiento de su bebida alcohólica, a la que bautizó bajo el nombre “DeLola”. Sin embargo, en las últimas horas, ha recibido duras críticas por este inesperado proyecto.

La esposa de Ben Affleck, Jennifer López, aprovechó los festejos del cuatro de julio en Estados Unidos para promocionar su bebida alcohólica entre sus seguidores de Instagram, pero recibió una respuesta completamente negativa de varios usuarios, que la criticaron por invertir en un producto que ni siquiera ella es capaz de consumir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)



Según algunos de sus fanáticos, Jennifer López no bebe alcohol y es por eso que cuestionaron su nuevo negocio. Pese al gran éxito que ha tenido “DeLola”, la ex actriz se tomó un momento para responder a los comentarios ofensivos y dar un argumento muy válido sobre su decisión de invertir en este producto. Informa Voces Críticas

“La Diva del Bronx” dejó en claro que, aunque en varias ocasiones aclaró que no consumía cócteles ni tampoco ninguna bebida que tuviera alcohol, lo cierto es que en el último tiempo ha comenzado a ingerirlas pero de forma moderada, cuando se le presenta alguna ocasión especial. Es por eso que, ante la posibilidad de crear su propia bebida, se mostró muy entusiasmada.



A su vez, Jennifer López invitó a quienes la critican a revisar las fotografías del pasado, donde se la ve con una copa en la mano. Al parecer, y según sus últimas declaraciones, la ex esposa de Marc Anthony descubrió que el alcohol la ayuda a relajarse y a pasar buenos momentos, pero que siempre lo hace responsablemente debido a que no le gusta exceder ese tipo de límites.

Con esta explicación, Jennifer López dio por terminada la polémica; aunque a la reconocida artista no le agrada darle trascendencia a los comentarios negativos sobre sus decisiones personales, lo cierto es que se sintió ofendida por las inexplicables críticas hacia su proyecto que, desde que se lanzó al mercado, le ha dejado increíbles ganancias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS