Última hora

Casi se escapaba de las manos

La coronación del rey Carlos en Escocia pudo haberse interrumpido por este otro suceso: te contamos

Sumado a esto, hubo abucheos y gritos de personas que no estaban de acuerdo con la entronización

La coronación del rey Carlos en Escocia pudo haberse interrumpido por este otro suceso: te contamos

La coronación del rey Carlos en Escocia se realizó con orden, sin embargo, si hubo algunas eventualidades y sucesos que pudieron haber manchado o interrumpido el momento. Y este es uno de ellos te lo contamos.

Además de las protestas en plena coronación 2.0 del rey Carlos, las cámaras enfocaron cómo un conjunto de caballos parecían estresarse y no querían colaborar en el desfile. El problema pudo pasar a mayores, ya que los jinetes luchaban por controlarlos.

Afortunadamente, fue solo uno de los caballos de la unidad que quiso salirse fuera de la línea de la procesión, pero pudo ser controlado a tiempo por su jinete. Probablemente, se encontraba estresado por la bulla del sitio. Este evento ocurrió en las afueras del palacio de Holyroodhouse.

Otros creen que el caballo pudo haberse encabritado porque vio algo que le asustó cuando galopaba hacia el palacio de Edimburgo en la ceremonia del rey Carlos.

El desorden del caballo afectó a los demás de su fila, generando un pequeño caos que puso en aprieto a los jinetes. Como profesionales, actuaron rápido para evitar que los animales se salieran del lugar que les correspondía.

La procesión del monarca inglés estuvo conformada por varios grupos de renombre, los cuales son los Scots Dragon Guards (los guardianes escoceses Dragon), Pipes and Drums of Rober Gordon’s Combined Cadet Force (la banda combinada de cadetes Robert Gordon) y la banda de la brigada de cadetes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS