Última hora

DETALLES

El negocio lejos de la música de Ricky Martín que se le fue a la quiebra

Uno de sus proyectos más importantes en una oportunidad se fue a la quiebra.

El negocio lejos de la música de Ricky Martín que se le fue a la quiebra

Luego de anunciar su inesperado y repentino divorcio con el artista Jwan Yosef, el nombre Ricky Martín no ha parado de resonar en el mundo del entretenimiento, y es que, por ser una de las parejitas más polémicas de la industria, los seguidores de ambos no han dejado de seguirle los pasos.

Sin embargo, debido al talento en cuanto al canto y baile que desde muy joven ha derrochado el boricua, sus seguidores no han dejado de preguntar por la fortuna y negocios que hasta ahora ha impulsado, puesto que se sabe que uno de sus proyectos más importantes en una oportunidad se fue a la quiebra.

RICKY MARTIN

Ricky Martín es conocido por ser uno de las estrellas latinas más relevantes de la música, y eso para nadie es un secreto, ya que este personaje ha sido reconocido a nivel internacional, pero, a pesar de tener este título, realmente pocos saben que en una ocasión tuvo la oportunidad de abrir un restaurante, pero el mismo se fue a la quiebra.

Martín hace unos años estuvo interesado en la industria de la gastronomía, donde estuvo haciendo aliados con otros inversionistas y empresarios, para que su restaurante llamado Casa Salsa en Miami fuese exitoso, no obstante, tanto el latino como sus socios decidieron que la mejor opción era clausularlo.

CASA SALSA RICKY MARTIN RESTAURANTE

Pese al poco tiempo que Casa Salsa, el restaurante de Ricky Martin en Miami, estuvo en apertura, se dice que fue una mala administración lo que lo llevó al quiebre, por este motivo, terminó siendo un completo fracaso, dejando un porcentaje de su bolsillo vacío.




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS