Última hora

DE CARA A LAS ELECCIONES

El senador Juan Cruz Curá destaca el proyecto provincial por encima de la grieta política

Aseguró que su intención es acompañar desde su provincia, sin importar quién sea elegido presidente

El senador Juan Cruz Curá destaca el proyecto provincial por encima de la grieta política

SALTA (Redacción Voces Críticas) El senador provincial por Orán, Juan Cruz Curá, analizó diversos temas y se refirió al escenario político de cara a las PASO. Destacó la importancia de priorizar el proyecto provincial impulsado por el gobernador Gustavo Sáenz, más allá del presidente que sea elegido.

Curá expresó su deseo de que el país mejore y supere las dificultades, aprovechando las oportunidades de exportación que ofrece la minería, la agricultura y una producción variada. En este sentido, manifestó su intención de acompañar desde su provincia, sin importar quién sea elegido presidente.

En ese sentido, el senador elogió la postura del gobernador Sáenz, ya que considera que él no toma partido en la grieta electoral y decide poner a la provincia por encima de las disputas partidarias. Además, aseguró sentirse contento de que exista un proyecto provincial, que respalda a cualquier presidente.

Con respecto a las PASO y los frentes que compiten a nivel local y nacional, Curá afirmó que la decisión final siempre queda en manos de la gente. Subrayó la necesidad de una provincia próspera y planteó la importancia de planificar un plan económico a largo plazo, en conjunto con todos los frentes, para combatir la inflación y la pobreza.

Por último, Juan Cruz Curá mencionó la situación en la frontera, área cercana al departamento que representa, y expresó su preocupación por la falta de seguridad en la zona. “Tenemos esa frontera que nos duele ver que puede pasar cualquier persona sin tener las garantías de un Estado que brinde seguridad”, aseguró el senador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS