Última hora

TODO LISTO

Las obras en la plaza 9 de julio estarán terminadas para esta fecha

El secretario de Cultura y Turismo de la Ciudad tranquilizó al Arzobispado de Salta con su anunció

Las obras en la plaza 9 de julio estarán terminadas para esta fecha

SALTA (Redacción Voces Críticas) Según informó el secretario de Cultura y Turismo de la ciudad, Fernando García Soria, se estima que la obra de la plaza 9 de Julio esté finalizada a fines de julio.

El funcionario destacó que los retrasos en los trabajos se deben a la situación económica del país y las dificultades para importar materiales. Sin embargo, resaltó que no solo se están realizando cambios estéticos en el espacio verde, sino también modificaciones estructurales en los sistemas de iluminación y conectividad de la plaza.

Además, García Soria tranquilizó al Arzobispado de Salta, que esperaba contar con la plaza lista para el tiempo del Milagro. Aseguró que se harán todos los esfuerzos necesarios para que el predio esté disponible durante la segunda quincena de julio.

Recordemos que en enero de este año se anunció el inicio de las obras para preservar y embellecer la plaza 9 de Julio. En ese entonces, la intendenta, Bettina Romero, manifestó lo siguiente: “Comenzamos la reforma de nuestra querida plaza central. Queremos cuidarla y ponerla en mejores condiciones, porque conocemos la importancia que tiene para el turismo de Salta por su historia y arquitectura”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS