Última hora

Terrible

El príncipe Harry tiene una amante: así comenzó su infidelidad contra Meghan Markle

Los duques de Sussex están en medio de una fuerte crisis matrimonial que empeora cada día

El príncipe Harry tiene una amante: así comenzó su infidelidad contra Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle están en una profunda crisis de pareja que, según la prensa internacional, los llevó a asesorarse con abogados especialistas en divorcio y a dejar de compartir la cama. Pero eso no es todo, debido a que en las últimas horas se revelaron las libertades extramatrimoniales que se permiten los duques de Sussex y que dejan en evidencia el pésimo estado de su relación.

Al parecer, el vínculo entre Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, es irrecuperable. Es por eso que la ex actriz norteamericana dejó de preocuparse por la fidelidad del padre de sus dos hijos y le aclaró que él puede salir con amigos e, inclusive, tener relaciones por fuera del matrimonio.



Aunque solo se trata de rumores, lo cierto es que, según la información que brindó la prensa británica, el príncipe Harry se está vinculando con mujeres inglesas y eso explica los motivos por los que viajó en soledad a Reino Unido en sus últimas visitas. En cuanto a Meghan Markle, los medios señalaron que ella también mantiene vínculos íntimos por fuera del matrimonio. Informa Voces Críticas

De hecho, Meghan Markle fue la que le propuso estas nuevas reglas al príncipe Harry dentro de su matrimonio, debido a que fue la primera en estar con otro hombre. De confirmarse esta polémica situación, a los duques de Sussex solo les quedará llegar a un acuerdo de divorcio, que los deje conformes en cuanto a lo económico y, sobre todo, en cuanto a la custodia de Archie y Lilibet.



Pese a lo inesperado de la noticia, quien se encuentra muy feliz con estas nuevas informaciones es el rey Carlos III. Para el esposo de Camila Parker, la crisis matrimonial de los duques de Sussex es ideal para que Harry retorne a Reino Unido, para ocupar su puesto dentro de la familia real. Inclusive, el monarca británico está dispuesto a ayudarlo para que su hijo logre obtener la custodia de los niños.

Aunque ni el príncipe Harry ni Meghan Markle han hablado sobre su relación y los supuestos conflictos que atraviesan, lo cierto es que dejaron una prueba a la vista durante el aniversario de su boda, cuando ninguno de los dos se manifestó públicamente -como solían hacerlo- para homenajear su amor. La delicada situación tomó relevancia cuando Tom Bower, periodista especializado en realeza, confirmó que la pareja ya no compartía el mismo techo, algo impensado hasta el momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS