Última hora

Repudiable

Archie es atacado por un grupo neonazi: el príncipe Harry y Meghan Markle, muy preocupados

No es la primera vez que la familia enfrenta actos discriminatorios

Archie es atacado por un grupo neonazi: el príncipe Harry y Meghan Markle, muy preocupados

El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran notoriamente conmovidos debido a unos despiadados ataques que recibió su hijo mayor, Archie, por parte de dos hombres que llevaban adelante un podcast donde promovían ideas neonazis. Según las últimas revelaciones, los atacantes fueron llevados ante la justicia de Reino Unido y están a la espera de una sentencia.

No son horas fáciles para Harry y Meghan; además de enfrentar una crisis matrimonial tuvieron que resguardar a Archie, luego de que fuera acusado de ser “una pequeña abominación”. Christopher Gibbons y Tyrone Patten-Walsh llevaban adelante un podcast donde defendían sus posturas neonazis y, en uno de sus capítulos, se refirieron a los duques de Sussex, a quienes acusaron de “mezclar las razas”, debido a la afrodescendencia de la actriz norteamericana.



A su vez, se refirieron al hijo mayor de los duques de Sussex y expresaron que, según su perspectiva, el niño debería ser eliminado. Ante esta terrible y deplorable declaración, la justicia británica comenzó a investigar el contenido de su podcast y los acusó de incitar a realizar actos terroristas, mediante su programa. Informa Voces Críticas

En total, se le adjudicaron ocho cargos por incitar a la violencia y se los trasladó a la cárcel, donde deberán esperar la sentencia final. Según trascendió, se espera que el próximo 26 de septiembre se conozca el veredicto de la justicia; mientras tanto, Christopher Gibbons y Tyrone Patten-Walsh esperarán en prisión y, obviamente, quedaron imposibilitados de seguir adelante con cualquier proyecto de comunicación.



Luego de que este terrible hecho tomara dimensión pública, los seguidores del príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron a investigar este polémico podcast y descubrieron que, en uno de sus capítulos, culparon al duque de Sussex de “traición”, por involucrarse sentimentalmente con una mujer afrodescendiente.

Lo más terrible de esta situación es que ambos acusados incitaban a sus oyentes a cometer actos violentos en contra de aquellas personas que no respetaran sus ideas y en contra de personas de color. El espantoso material contaba con más de mil suscriptores y tenía más de 150 mil escuchas mensuales. Por el momento, ni el príncipe Harry ni Meghan Markle han querido hablar al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS