Última hora

Sorprendente

Meghan Markle desea ser presidenta de Estados Unidos: este es su oscuro plan para lograrlo

La esposa del príncipe Harry tiene grandes proyectos para su futuro

Meghan Markle desea ser presidenta de Estados Unidos: este es su oscuro plan para lograrlo

Meghan Markle sufrió un duro golpe cuando los asesores de Spotify le notificaron que no estaban dispuestos a renovar su contrato con ella, debido a la baja audiencia de “Archetypes”, el podcast donde la duquesa de Sussex conversaba sobre diferentes temas políticos con mujeres del mundo de las celebridades. Ante esto, y pese a lo mucho que la perjudicó, la esposa del príncipe Harry decidió tomar otro rumbo.

Si hay algo que Meghan Markle no está dispuesta a hacer es renunciar a sus sueños. Según trascendió, la esposa de Harry tiene grandes deseos de retomar su carrera política, que inició tímidamente hace unos años cuando decidió impulsar una campaña a favor de la flexibilización de las leyes laborales. Según el entorno de la duquesa, su mayor sueño es convertirse en presidenta de Estados Unidos.



Por extraño que parezca, Meghan Markle ha hecho varios movimientos durante el último tiempo, que demuestran su cercanía con la política. El más importante fue contratar a la misma asesora de Michelle Obama, para crear junto a ella una propuesta que la impulse dentro de este desconocido mundo. A su vez, un periodista norteamericano llamado Ross King confirmó los deseos de la duquesa y reveló cuál es la ventaja que tiene por sobre el resto de las posibles candidatas.

Pese a que la popularidad del príncipe Harry y Meghan Markle atraviesa su peor momento, debido a los grandes enfrentamientos que iniciaron en contra de la familia real; King aseguró que la duquesa es muy popular entre las jóvenes mujeres norteamericanas. Para las nuevas generaciones, la ex actriz es una gran referente política, debido a su fuerte compromisos con las causas feministas. Informa Voces Críticas



A su vez, Ross King agregó que Meghan Markle tiene un fuerte apoyo por parte de la comunidad de color de Estados Unidos y que su primer objetivo podría ser convertirse en gobernadora, para escalar -más tarde- a la presidencia de Estados Unidos. Aunque es un camino largo el que tiene por delante, el periodista aseguró que la duquesa de Sussex siempre tuvo sueños más grandes y ambiciosos que el de ser famosa. De hecho, su unión con el príncipe Harry podría estar vinculada a este objetivo final. 


De cumplir con su objetivo, Meghan Markle podría convertirse en la primera presidenta mujer de Norteamérica. Aunque primero deberá resolver sus conflictos personales, como su crisis matrimonial con el príncipe Harry, existen grandes posibilidades de que la duquesa de Sussex retome su carrera política pero con objetivos más importantes, como la gobernación de uno de los estados de su país de origen, hasta llegar a la silla presidencial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS