Última hora

Implacable

El príncipe Guillermo quiso desenmascarar a Meghan Markle y así reaccionó el príncipe Harry

El heredero al trono estaba seguro de que su cuñada tenía malas intenciones con el duque de Sussex

El príncipe Guillermo quiso desenmascarar a Meghan Markle y así reaccionó el príncipe Harry

Aunque el príncipe Guillermo y el príncipe Harry mantienen una pésima relación de hermanos desde hace años, recientemente se reveló que el futuro rey de Reino Unido quiso ayudar al duque de Sussex para que no cometiera el terrible error de casarse con Meghan Markle. Según trascendió, el esposo de Kate Middleton vio las verdaderas intenciones de la norteamericana y puso en aviso al joven monarca, pero éste no lo escuchó.

El príncipe Harry y Meghan Markle están en medio de una fuerte crisis matrimonial. Según la prensa británica, el hijo de Carlos III descubrió que su esposa jamás estuvo interesada en él y que solo buscaba posicionarse dentro de una de las familias más importantes del mundo y construir una fortuna a partir de dicha alianza. Pese a su sorpresa, el primero en descubrir esto fue el príncipe Guillermo, quien antes de que su hermano pasara por el altar le advirtió la clase de persona que era la ex actriz norteamericana. Informa Voces Críticas



El príncipe Harry
no solo no creyó en la teoría del príncipe Guillermo sino que además apostó fuerte por su amor con Meghan Markle: contrajo matrimonio con ella y formó su pequeña familia. Sin embargo, la prensa británica afirma que, en la actualidad, el hijo menor del rey Carlos III está completamente arrepentido de no haber escuchado a su hermano mayor, debido a que descubrió que sus sospechas eran ciertas.


Al parecer, el extremo disgusto de Meghan Markle por la crisis financiera de Harry y el reclamo de la mitad de su fortuna -en caso de divorcio- lo hicieron darse cuenta de que Guillermo tenía razón. De todas formas, también resuena otra fuerte teoría que señala a la familia real como la responsable del conflicto matrimonial de los duques de Sussex. Según fuentes cercanas a la realeza, manipularon al duque para que deje a su esposa y así pueda retornar a la monarquía.



El rey Carlos III no quiere volver a tener vínculo con Meghan Markle pero sí está dispuesto a perdonar al príncipe Harry. Es por eso que le propuso regresar a la familia real si se atrevía a divorciarse, decisión con la que el príncipe Guillermo también estuvo de acuerdo. La muestra más clara de esto fue el desalojo de Frogmore Cottage; además de aleccionar a su hijo menor, el rey se aseguró de que la duquesa no cuente con un lugar seguro cada vez que visite Reino Unido.

Según trascendió, el hermano del príncipe Guillermo, el príncipe Harry, fue obligado a devolver la pequeña fortuna que gastó en las remodelaciones de dicha residencia. Se trata de una cifra mayor a los dos millones de euros, con la que modificó algunas habitaciones de su hogar. A su vez, el esposo de Meghan Markle también se ocupó de retirar todas sus pertenencias y de dejar en condiciones la mansión para sus próximos dueños. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS