Última hora

Recuerdos

Nunca antes visto: el insólito video sensual y fitness del príncipe Harry que ni Meghan conocía

El hijo menor de Carlos III en su época de servicio militar fue muy dedicado y disfrutó mucho junto a sus compañeros de equipo

Nunca antes visto: el insólito video sensual y fitness del príncipe Harry que ni Meghan conocía

El príncipe Harry, reconocido por su controvertida adolescencia marcada por la trágica pérdida de su madre, Lady Di, se ha convertido en uno de los miembros de la realeza más escandalosos. Durante aquellos años turbulentos, se vio envuelto en fiestas, romances tumultuosos e incluso el consumo de sustancias prohibidas. Sin embargo, a pesar de su pasado, Harry logró forjar una exitosa carrera en el Ejército Británico.

Aunque en la actualidad ha formado una hermosa familia junto a su esposa Meghan Markle y sus hijos, Archie y Lilibeth, el príncipe Harry continúa siendo objeto de atención debido a su decisión de renunciar a sus títulos reales y su voluntad de exponer públicamente a la familia real en varias ocasiones, compartiendo sus experiencias dentro de la monarquía.

El duque de Sussex cuenta con un grupo de detractores debido a sus opiniones y acciones, pero también cuenta con el apoyo de muchos seguidores de su madre, quienes ven en él el legado de la querida princesa. Su entrada en el Ejército Británico se remonta al año 2005, cuando el hijo menor de la realeza inició su carrera militar. Con el tiempo, alcanzó el rango de Capitán y prestó servicio en dos ocasiones en Afganistán.

A través de las redes sociales, han surgido diversos videos que muestran las diferentes etapas de la vida del príncipe Harry, desde su infancia siendo sostenido en brazos por su madre hasta su tiempo como militar y su vida actual junto a Meghan Markle. Sin embargo, es su papel como soldado el que más ha cautivado a los espectadores, al demostrar su dedicación y compromiso con el servicio. Un video en particular muestra a Harry interrumpiendo abruptamente una entrevista para cumplir con sus deberes militares, levantándose rápidamente y saliendo corriendo.

@royal.tc

He looked so 😍

♬ original sound - childhood charts

En medio de este frenético momento, el príncipe reveló sus abdominales de una forma inusual, ya que debido a su posición como miembro de la realeza, rara vez se muestra de manera tan expuesta. Su constante entrenamiento físico se evidencia en el video, donde se puede apreciar la marcada musculatura de su abdomen. Según el sitio oficial de la familia real británica, Harry pasó 44 semanas entrenando en Camberley como cadete oficial, estudiando teoría y sometiéndose a un riguroso régimen físico. Una vez completado este proceso, se convirtió en oficial en abril de 2006 y se unió a los Blues and Royals, un destacamento de caballería dentro del Ejército Británico. Informa Voces Críticas.

"Mi padre siempre trata de recordarme quién soy y cosas así. Pero es muy fácil olvidarse de quién soy cuando estoy en el ejército. Todos llevan el mismo uniforme y hacen las mismas cosas. Pero con los chicos, disfruto de mi trabajo. Realmente es así de sencillo", expresó Harry en una entrevista con The Guardian, refiriéndose a esta etapa de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS