Última hora

Terrible

Llanto, gritos y una feroz discusión: esto hizo el príncipe Harry, tras una conducta inmoral de Guillermo

El duque de Sussex enfrentó a su hermano luego de descubrir su verdadera cara

Llanto, gritos y una feroz discusión: esto hizo el príncipe Harry, tras una conducta inmoral de Guillermo

La relación del príncipe Guillermo y el príncipe Harry siempre ha sido tensa y distante, pese a los esfuerzos de la familia real por mostrarlos como hermanos inseparables. De hecho, las grandes diferencias entre ambos los han alejado cada vez más; mientras el heredero al trono siempre se mostró más cauto y responsable, el duque de Sussex basó su personalidad en un temperamento rebelde. Sin embargo, hay una cuestión inmoral que el menor jamás cometió y su hermano mayor sí.

Se trata de las interminables infidelidades del príncipe Guillermo hacia Kate Middleton. Aunque la más conocida es la que cometió con Rose Hanbury, el hermano mayor de Harry mantiene este comportamiento desde antes del matrimonio. Esta conducta es algo con lo que el duque de Sussex jamás estuvo de acuerdo y, de hecho, se lo hizo saber al futuro rey de Reino Unido. Los engaños del príncipe de Gales no solo generaron discusiones con su esposa, sino también con su hermano menor, quien le reprochó su accionar.



Fiel a la personalidad que heredó de Lady Di, el príncipe Harry se disgustó mucho con Guillermo por seguir los mismos pasos de Carlos III y engañar a Kate Middleton. De hecho, la actual princesa de Gales buscó refugio en su cuñado -en medio de un mar de llanto-, cuando se enteró de los comportamientos impropios del padre de sus hijos, una ayuda que el duque de Sussex le brindó inmediatamente. Informa Voces Críticas

Según trascendió, el mayor enfrentamiento entre Harry y Guillermo por esta cuestión fue durante el tercer embarazo de Kate Middelton. En ese momento, el esposo de Meghan Markle le recordó a su hermano mayor que ese tipo de conductas arruinaron su familia, cuando ellos aún eran muy niños -en referencia a la infidelidad del rey Carlos III hacia Lady Di-. Sin embargo, el heredero al trono le restó importancia al asunto.



El príncipe Harry estaba muy enojado con el príncipe Guillermo, no solo por lo que le estaba haciendo a Kate Middleton, sino porque además le recordó a los peores momentos de su niñez, cuando Carlos III comenzó a verse con Camila Parker a escondidas de Lady Di. Sin dudas, este episodio deja a la vista que, al menos no siempre, el duque de Sussex es el “malo de la película”; y que su hermano mayor se parece más a su padre de lo que aparenta.

De todas formas, ese enfrentamiento quedó en el olvido; a Kate Middleton no le quedó otra opción que aceptar la conducta del príncipe Guillermo y, en el caso de la familia real, se ocupó de que el escándalo con Rose Hanbury fuera olvidado, mediante la manipulación de gran parte de la prensa. Sin embargo, el príncipe Harry jamás se olvidó del daño que fue capaz de causar su hermano mayor y, de hecho, ese momento los distanció aún más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS