Última hora

Fin del amor: confirman que el príncipe Harry y Meghan Markle están separados

Harry y Meghan Markle en su peor momento: se acabó el amor

Fin del amor: confirman que el príncipe Harry y Meghan Markle están separados

En el año 2020 el príncipe Harry renunciaba a todos los beneficios de ser miembro de la gran familia real británica para ir a vivir a los Estados Unidos con su esposa, Meghan Markle, y sus hijos, Archie y Lilibet Diana, pero ese amor, al parecer acabó.

Según informaron los empleados que están al servicio del príncipe Harry y Meghan Markle, confirmaron que los duques de Sussex están separados. “Los rumores de crisis son ciertas, no duermen juntos y tienen habitaciones separadas”, dijo una persona del servicio.

La relación de hadas que Harry y Meghan habían dibujado quedó en ruinas y al parecer no hay remedio. Hace varios días venían circulando rumores de divorcio, crisis y peleas. Tuvo que salir un empleado a confirmar que todo es cierto, pero los duques de Sussex no quieren armar una revolución mediática y prefieren mantenerse en silencio.

La relación quedó deteriorada, así lo informó Telegraph. Harry y Meghan fueron conducidos a un distanciamiento sin retorno. Una noticia que revolucionó a sus fanáticos que tenían fe a la pareja, luego de renunciar a todo por su amor, quedó en la nada.

Hasta el momento Harry no admitió nada, al igual que Meghan Markle, mantienen el silencio desde hace meses y no quieren emitir ninguna entrevista porque eso daría pie a una tsunami mediático y social. La realeza británica tampoco mostró apoyo ante los rumores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS