Última hora

Impactante

Un ex empleado de Lady Di habló de Meghan Markle y sus llamativas aspiraciones políticas: esto dijo

La esposa del príncipe Harry esta muy interesada en proyectos laborales más ambiciosos

Un ex empleado de Lady Di habló de Meghan Markle y sus llamativas aspiraciones políticas: esto dijo

Meghan Markle ocasionó una gran revolución luego de que salieran a la luz sus aspiraciones políticas; según trascendió, el sueño de la duquesa de Sussex es convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos. Pese a que muchos se burlaron de sus deseos, un ex empleado de la familia real de Reino Unido advirtió que lo mejor es no subestimar las capacidades de la ex monarca.

Según Paul Burrell, ex mayordomo de Lady Di, Meghan Markle siempre se caracterizó por ser una mujer sumamente ambiciosa y trabajadora cuando se trata de alcanzar sus objetivos. Gracias a la cercanía que él mantuvo con la familia real, conoce la personalidad aguerrida de la duquesa de Sussex y confía en que podría convertirse en la próxima gobernadora de California, si se lo propone. Informa Voces Críticas



A su vez, el ex mayordomo de Lady Di afirmó que el príncipe Harry y Meghan Markle deben continuar trabajando juntos para que la firma que ellos mismos crearon a través de su matrimonio, continúe siendo una de las más importantes a nivel internacional. Según su perspectiva, el divorcio no es la mejor opción para los duques de Sussex.


Pese a lo extraño que resulta para muchas personas, Burrell aseguró que Meghan Markle tiene lo que hace falta para cautivar a una sociedad como la de California. Para sustentar sus palabras recordó la experiencia de Arnold Schwarzenegger, quien pasó de ser un reconocido y carismático actor, a convertirse en el gobernador de California, uno de los estados más importantes de Norteamérica.



Para Paul Burrell, Meghan Markle tiene la capacidad natural de atraer a las masas y, de ser necesario, de volver a cautivar a aquellos que confiaron en ella. Además, la esposa de Harry tiene una ventaja importante por sobre el resto y es que siempre se ha mostrado comprometida con las causas sociales, por lo que no sería extraño que asuma un desafío político de ese estilo.

Para finalizar, Paul Burrell expresó que la gobernación de California representa una muy buena oportunidad para que Meghan Markle y el príncipe Harry continúen el legado de Lady Di, quien siempre destacó dentro de la familia real de Reino Unido por ser una mujer amable y comprometida con la sociedad, capaz de empatizar con los conflictos sociales y las injusticias de clase.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS