Última hora

Sigue el declive

El príncipe Andrés se viene a pique: esta es la propiedad que podría perder

Hasta ahora, luce muy seguro en Royal Lodge

El príncipe Andrés se viene a pique: esta es la propiedad que podría perder

El príncipe Andrés sigue atravesando por una situación comprometida con respecto a su mansión Royal Lodge, de la cual el rey Carlos quiere desalojarlo. Sin embargo, esto no es todo, ya que prácticamente, también puede perder acceso total a una de las residencias reales en Escocia. Te contamos.

Además de quererlo desalojar de Royal Lodge, ha decidido también sacarlo de la residencia de verano Balmoral en Escocia, la cual ha abierto al público hasta agosto. Y mientras que todos pueden acceder a este sitio, él necesitaría un permiso.

Esta casa, Balmoral, que está valorada en 3 millones de libras esterlinas, es una de los lugares donde el príncipe Andrés pasa sus vacaciones con Sarah Ferguson y sus dos hijas Beatriz y Eugenia. Ahora no podrá usarla por lo menos hasta agosto.

Pero no todo es negativo para el príncipe Andrés. Se sabe con total certitud que las oportunidades que tiene el rey de expulsar a su hermano menor de Royal Lodge son pocas, ya que él alquiló la propiedad con su propio dinero por 75 años.

Por lo pronto, el rey Carlos tiene dos opciones que pondrían al príncipe Andrés de cabeza y pensando. La primera es la suspensión de los servicios de Royal Lodge, lo que provocaría que se retirara del lugar. Y la segunda es lo que está haciendo actualmente, generar ingresos utilizar Balmore para el turismo.

El príncipe Andrés se rehúsa a dejar su hogar Roya Lodge, donde ha vivido desde que era un niño por gracia de la reina Isabel. Si es desalojado, Carlos III lo transferiría a otra de las residencias reales pero de las modestas que existen dentro de la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS