Última hora

Desesperado

Juan Carlos I le suplica a Felipe VI que lo deje ver a Leonor y Sofía: así reacciona Letizia

El emérito está a pocos días de volver a su tierra natal y quiere disfrutar de toda su familia

Juan Carlos I le suplica a Felipe VI que lo deje ver a Leonor y Sofía: así reacciona Letizia

Juan Carlos I está muy cerca de regresar a España y esta nueva visita lo tiene mucho más entusiasmado que las anteriores, debido a que la infanta Elena y Sofía de Grecia están organizando una comida familiar para que él pueda reencontrarse con sus hijos y todos sus nietos. Sin embargo, hay una cuestión que lo inquieta y por la que solicitó la ayuda del rey Felipe VI.

El emérito de España, Juan Carlos I, ya fue notificado sobre la reacción de la reina Letizia al enterarse del encuentro familiar que tendrá lugar en el Palacio de Marivent. Es por eso que el histórico monarca acudió a su hijo para que interviniera y calmara la furia de su esposa. Para el esposo de Sofía de Grecia es fundamental que la princesa Leonor y la infanta Sofía participen de la inminente reunión familiar.



Juan Carlos I, la princesa Leonor y la infanta Sofía dejaron de verse hace más de tres años, cuando el monarca se marchó hacia Abu Dabi;  y la reina Letizia se ha encargado de que -durante ese tiempo-  las comunicaciones entre ellos sean escasas, controladas y muy escuetas. El emérito extraña muchísimo a sus nietas y es por eso que desea verlas cuando regrese a España. Informa Voces Críticas

Para la reina Letizia sería un fracaso que Leonor y Sofía vuelvan a tener contacto con el resto de los integrantes de la familia real, por eso se ha negado a esta nueva posibilidad. Durante estos últimos años, ha trabajado incansablemente para recomponer la dignidad de la corona y un acercamiento con Juan Carlos I y el resto de sus polémicos miembros significaría que su labor fue en vano.



A su vez, la nuera de Juan Carlos I busca mantenerlo alejado de la princesa Leonor, futura reina de España por un motivo muy concreto. Para Letizia, la conducta e imagen de su suegro es completamente nociva para sus hijas pero, sobre todo, para la princesa de Asturias, quien está en plena etapa de formación frente a lo que será su destino como máxima autoridad de Zarzuela.

Aunque aún no se ha revelado la decisión final de la reina Letizia, muy pronto se sabrá si el plan de la reina Sofía alcanzó su objetivo o no. La idea de la esposa de Juan Carlos I es concretar esta comida familiar durante los primeros días de agosto, cuando todos los integrantes de la familia real se encuentren en territorio español.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS