Última hora

Celebridades

Maite Perroni finalmente reveló el rostro de su primogénita, Lía: aquí los detalles y las inéditas fotos

La actriz se convirtió en madre primeriza durante el pasado mes de mayo

Maite Perroni finalmente reveló el rostro de su primogénita, Lía: aquí los detalles y las inéditas fotos

Luego de meses de espera, Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar, han decidido mostrar por primera vez, de manera pública, a su primera hija juntos a quien nombraron Lía Tovar. 

Y es que a través de una adorable sesión de fotos junto a la revista Quién, la cantante y el productor de origen mexicano posaron en compañía de la nueva integrante de la familia, quien nació el pasado mes de mayo del presente año. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Anteriormente, la actriz de RBD había compartido la primera imagen de la pequeña unos días después de su nacimiento, por medio de un posteo en su cuenta oficial de Instagram en el que exhibió únicamente la mano de su primogénita, la cual estaba entrelazada con la de ella y Andrés. 

En su entrevista con dicho medio, Maite Perroni confesó que el día en que dio a luz fue una “ola de emociones”, resaltando la inolvidable experiencia que fue. Asimismo, agregó que aunque quiso un parto natural, finalmente no se logró y le dio la bienvenida a Lía a través de una césarea. 

En un par de semanas, la intérprete de 40 años iniciará la nueva gira mundial de RBD titulada como “Soy Rebelde Tour”, la cual visitará cuatro países con más de 50 fechas en las principales ciudades de México, Colombia, Brasil y Estados Unidos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS