Última hora

Revelaciones

Maite Perroni tomó una inesperada decisión con su bebé: los compañeros de RBD sorprendidos

La cantante fue madre hace casi un mes y junto a su pareja tomó una determinación sobre la pequeña

Maite Perroni tomó una inesperada decisión con su bebé: los compañeros de RBD sorprendidos
Maite Perroni.
Maite Perroni.

Maite Perroni y Andrés Tovar fueron padres el 16 de mayo de una bebé a la que llamaron Lía. Ese día hicieron una tierna publicación, pero después de eso no se vio ninguna imagen de la pequeña. Es que Maite ha tomado una determinación con respecto a su pequeña que sorprendió hasta sus compañeros de RBD.

Christopher Uckermann, integrante de RBD, reveló que aún no conoce a la pequeña Lía porque Maite aún no les permite que la visite. Es que según alegó "está recién nacida". De todas maneras, dijo que están en permanente contacto. Sin dudas, la prohibición de ver a la pequeña sorprendió a sus colegas, pero respetan la determinación de los padres de Lía.

El compañero de Maite Perroni reveló que hasta el momento ella no les ha dejado acercarse a la bebé. Pero, no pierde las esperanzas de conocerla pronto, "ya nos tocará", se conformó.

Sin embargo, Uckermann dijo que tanto él como sus compañeros están en contacto con la esposa de Andrés Tovar. Es por eso que ya la han felicitado por la llegada de la bebé y le han enviado sus buenos deseos.

Lo cierto es que para tanto para los compañeros de Maite como para muchas otras personas, la imagen de la bebé sigue siendo un misterio. Es que hasta ahora sólo se conoce la imagen que la cantante mexicana publicó en sus redes sociales. Allí sólo se ve la manito de la pequeña rodeada por la de sus padres.

De esta manera, Perroni y su esposo han decidido que aún no es tiempo de que su bebé reciba visitas ni salga su imagen en los medios de comunicación. Ni siquiera sus compañeros de trabajo pudieron verla.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS