Última hora

ES ARGENTINO

Conoce al presunto tercero en discordia argentino entre Ricky Martin y Jwan Yosef

Santiago habría conocido a Ricky Martin en Mendoza a fines de febrero.

Conoce al presunto tercero en discordia argentino entre Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef se han estado robando las miradas de todos a causa de su repentino divorcio luego de una larga relación sentimental, y aunque anunciaron que su relación seguiría siendo amorosa por el bienestar de los hijos que tienen en común, una oleada de rumores asegura que hay un tercero en discordia.

Contrariamente a los rumores iniciales que apuntaban al actor de contenido para adultos Max Baz, el nuevo objetivo es un modelo argentino, específicamente de Mar del Plata, de 30 años llamado Santiago Elissalt.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Curiosamente, Santiago Elissalt también hace contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans, y aparentemente, Santiago habría conocido a Ricky Martin en Mendoza a fines de febrero, cuando el cantante se encontraba en la ciudad para realizar shows previstos como parte de su gira.

Las fuentes indican que fue el propio Elissat quien invitó a Martin al mismo hotel donde se hospedaba, el Park Hyatt Mendoza, y compartieron algunos momentos antes del show. Se le vio ingresar a la Aconcagua Arena acompañado del mánager y hermano del artista, Fernando Morales.

ricky martin

Los rumores sobre su supuesta relación con Ricky Martin se avivaron cuando el exesposo del cantante, Jwan Yosef, comenzó a seguir a Elissat en las redes sociales.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS