Última hora

Terrible

El príncipe Harry usa a Lilibet y Archie para lastimar a Meghan Markle: este es su oscuro plan

El duque de Sussex está muy decepcionado de la ex actriz norteamericana

El príncipe Harry usa a Lilibet y Archie para lastimar a Meghan Markle: este es su oscuro plan

El príncipe Harry y Meghan Markle están en medio de fuertes rumores de separación, sobre todo luego de que la ex actriz norteamericana haya decidido irse de vacaciones con su grupo de amigas más cercano y sin su familia. Es por esto que, según la prensa británica, el duque de Sussex está planeando una letal venganza contra su esposa, que involucra a Archie y a Lilibet.

Las últimas revelaciones de la prensa internacional indican que el príncipe Harry está organizando un viaje a Reino Unido, mientras Meghan Markle se toma un descanso lejos de California. Debido a que el monarca se quedó al cuidado de sus dos hijos, los niños también viajarán a visitar a la familia real, en caso de que su padre concrete su oscuro plan.



A su vez, también salió a la luz que el rey Carlos III se comunicó con el príncipe Harry para decirle que extraña a Archie y a Lilibet, y que le gustaría que su hijo menor los lleve a Reino Unido para reencontrarse con ellos. Hace tres años que el esposo de Camila Parker no ve a sus nietos y, aprovechando la distracción de Meghan Markle, hay grandes posibilidades de que este viaje se realice. Informa Voces Críticas

Sin dudas, esta es una idea que a Meghan Markle no le agrada en absoluto, debido a que su disputa con la familia real se profundizó aún más cuando quedó fuera de la lista de invitados de la coronación del rey Carlos III y Camila Parker. En el caso de Harry, extraña el vínculo con su familia y busca aprovechar el acercamiento con su padre para concretar su vuelta a la corona británica.



De todas formas, el príncipe Harry tiene muy presente que el apoyo de Carlos III solo se mantendrá si él decide divorciarse de Meghan Markle. Esta es la única condición que puso el máximo líder de la monarquía de Reino Unido y es inquebrantable. Aunque el duque de Sussex busca salvar su matrimonio, también es cierto que su crisis matrimonial es muy profunda y ha generado cierto resentimiento en la pareja.

Según la prensa internacional, el príncipe Harry descubrió que fue utilizado por Meghan Markle, quien se vinculó con él para escalar en su carrera profesional. Es por eso que el hijo menor de Carlos III busca una pequeña venganza contra su esposa, llevando a Archie y a Lilibet a Reino Unido por unos días, para que se encuentren con sus familiares paternos y disfruten de tiempo de calidad con su abuelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS