Última hora

DETALLES

El comentario de Ricky Martin donde se muestra arrepentido por su divorcio con Jwan Yosef

Fue a través de sus redes sociales donde Ricky Martin demostró estar arrepentido.

El comentario de Ricky Martin donde se muestra arrepentido por su divorcio con Jwan Yosef

Hace tan solo unos días, Ricky Martin y Jwan Yosef encendieron las alarmas en sus redes sociales luego de anunciar su divorcio tras haber contraído matrimonio en el año 2017, desde entonces, estuvieron causando sensación en Internet debido a las muestras de cariño públicas que ambos se hacían.

El cantante e intérprete de “Vida Loca”, en ese mismo comunicado con su ex, afirmó que seguirán teniendo una relación sana, cargada de paz, para siempre velar por el bienestar de los hijos que tienen en común. No obstante, todo indica que ya Martin se está arrepintiendo de su ruptura.

ricky martin y jwan yosef

Fue a través de sus redes sociales donde Ricky Martin demostró estar arrepentido de sus actos, puesto que en un comentario todo quedó demostrado, al comentarle una publicación a Jwan Yosef, dejándole un mensaje bastante tierno, como los que solía hacer estando en pareja con él.

Jwan Yosef volvió a sus redes el miércoles para compartir unas fotos de sí mismo con una camiseta negra y con el pelo largo, dejando a Ricky Martin suspirando, puesto que este último le escribió "Hbb", que significa Habibi, como siempre llama a Jwan.

ricky-martin-y-jwan-yosef

En muchos comentarios, los internautas resaltaron que ya no necesitaba hablarle más así a su exesposo, pues no eran nada y se divorciaron hace poco.

Incluso, por este comentario muchos usuarios afirman que fue Ricky Martin el causante de esta ruptura por una infidelidad de su parte.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS