Última hora

Muy doloroso

El príncipe Andrés y una triste confesión sobre la reina Isabel II: esto fue lo que dijo

Sarah Ferguson reveló el estado de ánimo actual de su ex esposo

El príncipe Andrés y una triste confesión sobre la reina Isabel II: esto fue lo que dijo

El príncipe Andrés vive uno de los momentos más críticos y angustiantes de su vida. Además de estar en medio de un feroz enfrentamiento con el rey Carlos III, debido a que el máximo monarca de Reino Unido busca quitarle Royal Lodge, el ex esposo de Sarah Ferguson está sumido en una profunda tristeza debido a una lamentable cuestión.

Según informó la prensa británica, el príncipe Andrés está envuelto en un gran dolor debido a que extraña a la reina Isabel II. Fue la madre de sus dos hijas quien informó a los medios el estado actual de su ex marido; Ferguson reveló que las muertes de Lilibet y del príncipe de Edimburgo lo hicieron sentir solo y devastado, sobre todo porque tampoco tiene una relación estable con el resto de la familia real.



A su vez, la prensa de Reino Unido hizo hincapié en el escándalo mundial que protagonizó el príncipe Andrés, quien fue acusado de abuso y, además, fue vinculado al difunto Jeffrey Epstein, quien enfrentaba cargos por pedofilia. Sin dudas, los últimos años del hermano del rey Carlos III han estado repletos de problemas y situaciones trágicas, sumado a su último conflicto con el que corre riesgo de quedarse sin casa. Informa Voces Críticas

En cuanto a la relación del príncipe Andrés con la reina Isabel II, él solía ser uno de sus protegidos. De hecho, la difunta Lilibet había puesto Royal Lodge a su disposición debido a que es una de las propiedades más importantes de la monarquía. A su vez, la esposa del príncipe Felipe también dejó a cargo de su hijo sus mascotas, como forma de demostrar la gran confianza que sentía hacia él.



Según Sarah Ferguson, el príncipe Andrés le confesó hace poco que sentía un gran dolor debido a la muerte de sus padres. Es válido recordar que el duque de Edimburgo falleció en el año 2021 y que la reina Isabel II murió un año más tarde, en Balmoral -una de sus residencias de verano-. Su hijo no logró recuperarse de la muerte de su padre, que rápidamente debió lidiar con la partida de su madre.

De hecho, la ex esposa del príncipe Andrés reveló que la tristeza del monarca es tan profunda que, hace pocos días, decidió llevar a las mascotas de la reina Isabel II a un paseo por los jardines de Windsor, como lo hacía ella habitualmente. Según Ferguson, fue un paseo conmovedor pero delicado; allí ella pudo detectar la tristeza del padre de sus hijas y cuanta falta le hacen sus progenitores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS