Última hora

Tamara Falcó recibe penosas noticias en plena luna de miel junto a Íñigo Onieva: un caos total

La mala suerte persigue sin descanso a la marquesa de Griñón

Tamara Falcó recibe penosas noticias en plena luna de miel junto a Íñigo Onieva: un caos total

Cuando la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, pensó que todo iba a estar mejor en su vida luego de su lujosa y extravagante boda junto al empresario, Íñigo Onieva, cambió de rumbo y en plena luna de miel recibe penosas noticias.

Luego de soportar incidentes en plena boda, Tamara ahora se enfrenta a su ático y eso le puede traer más dolores de cabeza. Hace unos meses la marquesa de Griñón recibía las llaves de su casa, todo parecía estar listo para ir a vivir. Pero ella quiso hacer una serie de ajustes que se adapte a la perfección.

Tamara había confiado toda la remodelación en unas amigas suyas, pero con las prisas y la poca comunicación entre Tamara Falcó y sus amigas, terminó en la ruptura del contrato. La Marquesa comunicó que necesitaba la casa de forma urgente, de la otra parte le contestaron que no podrían hacer eso porque no estaba listo.

Ante esto, Tamara cambió drásticamente la empresa de reformas, algo muy similar a lo que ocurrió con su vestido. Esto fue comunicado en plena luna de miel de la marquesa junto a su esposo, Íñigo Onieva. Todo quedó con un gusto amargo.

La hija de Isabel Preysler tenía muchas ganas de regresar de su luna de miel e ir directamente a su casa pero no podrá hacerlo porque las reformas del hogar no han finalizado. Dentro del círculo íntimo de Tamara Falcó aseguraron que esto se podría alargar varios meses más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS