Última hora

Increíble

El exótico baile de Calu Rivero para entretener a su hijo Tao: viral en las redes

La actriz disfruta de una etapa única.

Calu Rivero
Calu Rivero
Calu Rivero

Calu Rivero está disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida, ya que hace poco llegó al mundo Tao, su primer hijo con Aíto De la Rúa, con quien comparte una relación hace varios años.

Cabe destacar que el nene nació en el mes de febrero, como estaba estipulado por la actriz, que no tuvo inconvenientes durante el embarazo y pudo cumplir con el proceso de gestación de forma efectiva.

Como Informa Voces Críticas, la influencer ha convertido a sus redes sociales en un verdadero canal de difusión de su vida privada, ya que comparte absolutamente todo lo que realiza a nivel familiar.

La pareja del hijo del expresidente de la nación cuenta con miles de seguidores que celebran cada una de las cosas que ella publica y la alientan en cada uno de los proyectos que lleva a cabo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

En esa línea, una de las cosas que llamó la atención en los últimos días fue el video que Calu Rivero compartió sobre la forma que tiene de entretener a su hijo con un nuevo baile de danza bastante exótico.

En la ocasión, la actriz mostró a su pequeño hijo Tao recostado sobre una alfombra, demostrando que está disfrutando a pleno de una de las etapas más lindas que puede vivir una madre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS