Última hora

Y CORTAN CALLES

La familia de la bebé robada y comunidades originarias queman gomas frente al hospital como reclamo

Aun la pequeña no aparece y crece la angustia en sus seres queridos

La familia de la bebé robada y comunidades originarias queman gomas frente al hospital como reclamo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La conmoción en Tartagal es total ante el caso de la bebé robada. El padre y madre de la criatura denunciaron esta mañana lo ocurrido, manifestaron que el hospital no estaba dando respuestas y hasta se hizo un identikit en la policía para encontrarla.

A medida que las horas pasan, la desesperación se vuelve aún mayor para la familia de la bebé robada. Y se esperan todo el tiempo novedades sobre el caso. Entre lo que se supo de manera reciente, para pedir explicaciones, los seres queridos de la pequeña tomar una drástica medida.

Están cortando la calle y quemaron gomas frente a las puertas de ingreso al nosocomio. Los efectivos policiales están más que dispuestos a encontrar a la beba y por eso realizaron un operativo cerrojo en las rutas, también en la zona de la terminal de colectivos para dar con su paradero. 

Hay que resaltar que la comunidad está colaborando mucho en la búsqueda. Tomó intervención de dicha causa el fiscal penal 2 de Tartagal en feria, Rafael José Medina. Informa Voces Críticas.

Las sospechas caen principalmente sobre una mujer, a quien los padres habrían visto circulando cerca de la zona del hospital. En la habitación donde se encontraba la bebé robada, solo la acompañaban sus padres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS