Última hora

Redes sociales

La extraña publicación de Sebastián Villa que enfurece a Boca

El jugador no seguirá en el club de la Ribera.

La extraña publicación de Sebastián Villa que enfurece a Boca

Sebastián Villa regresó a Argentina después de recibir una intimación por parte de Boca Juniors para presentarse a entrenar. El club argumentó que el jugador aún tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024. Villa estuvo presente en el predio del club en Ezeiza, pero desde su regreso no ha realizado declaraciones públicas.

Después de recibir una condena condicional de dos años y un mes por su participación en un caso de violencia doméstica contra Daniela Cortés, Sebastián Villa volvió a Argentina para sumarse a los entrenamientos de Boca, tras un mes en Colombia.

 

En la noche del viernes, Villa compartió una publicación en su cuenta de Instagram que llamó la atención. En la imagen, colocó un emoji de fútbol y un corazón. Además, en su historia de Instagram, utilizó la canción "Barrio Antioquia" de Blessed, acompañando la foto con la descripción que decia "Buenos Aires".

Esta estrofa de la canción que eligió el colombiano, hace referencia a una actitud de éxito y confianza en sí mismo. El verso "Ahora viajo por el mundo entero explotando tiendas en el extranjero" sugiere que el autor está experimentando un gran éxito y prosperidad, viajando a diferentes lugares.

Aunque Villa no podrá jugar más con la camiseta de Boca debido a su condena por violencia de género, el club ha decidido no rescindirle el contrato para evitar problemas legales. Boca espera que el jugador se entrene mientras su representante busca un nuevo destino para él.

Sebastián Villa, quien inició su carrera en Deportes Tolima de Colombia, llegó a Boca Juniors en 2018. Durante su tiempo en el club, disputó un total de 172 partidos y anotó 29 goles, contribuyendo a la obtención de siete títulos tanto a nivel nacional como internacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS