Última hora

Sorpresivo

La ostentosa cifra que recibieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva por los derechos de su boda

La pareja utilizó el dinero que obtuvo por su celebración para hacer una importante compra

La ostentosa cifra que recibieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva por los derechos de su boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieron el sí hace una semana y, por fortuna, ya disfrutan de su romántica luna de miel. Sin embargo, hay un tema en torno a la celebración de la pareja de celebridades que despierta gran interés público y que tiene que ver con el ostentoso negocio que hizo la marquesa de Griñón, a partir de su unión con el empresario.

Según trascendió, Tamara Falcó cerró un importante acuerdo en la previa de su boda para que la información sobre todos los detalles de la fiesta fuera publicada de manera exclusiva. La periodista Pilar Vidal reveló que la esposa de Íñigo Onieva recibió un millón de euros por los derechos de su boda.



No es ninguna novedad que Tamara Falcó es una gran experta a la hora de los negocios. De hecho, con esta impactante revelación queda a la vista por qué su boda fue considerada uno de los eventos más importantes del año. La hija de Isabel Preysler no solo se aseguró de capitalizar su unión junto a Íñigo Onieva, sino que además logró proteger su celebración de la intromisión de la prensa. Informa Voces Críticas

En cuanto al pago por los derechos de su boda, Vidal también reveló el uso que le dieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva a este dinero. Según explicó, la feliz pareja invirtió esta pequeña fortuna en la compra de una residencia en Villa Meona, una de las zonas más costosas de Madrid y donde actualmente está ubicada la casa de Isabel Preysler.



Aunque se conocen pocos detalles del nuevo hogar de Tamara e Íñigo, sí se confirmó que pagaron un millón y medio de euros por esta propiedad y que optaron por este lugar debido a que está ubicado en una zona alejada y muy prudente, lejos de la prensa y el movimiento constante de autos y personas. Además, también se encuentra muy cerca de Isabel Preysler, algo que tranquiliza a la marquesa de Griñón.

De todas formas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no planean mudarse a su nueva residencia hasta que no esté lista. La hija de Isabel Preysler puso en marcha varias reformas, por lo que deberá esperar unas semanas antes de instalarse allí. Mientras tanto, los flamantes novios continúan viviendo en su antigua casa, que los ha acogido durante toda su relación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS