Última hora

Un año de amor

Por todo lo alto: el tremendo plan de Jlo y Ben Affleck para celebrar su primer aniversario de boda

La pareja de la diva del Bronx y el actor de Batman celebran mañana su primer año de matrimonio por todo lo alto

Por todo lo alto: el tremendo plan de Jlo y Ben Affleck para celebrar su primer aniversario de boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck están celebrando con alegría su primer aniversario de matrimonio este 16 de julio. El año pasado, la reconocida cantante de 53 años sorprendió al mundo al anunciar su compromiso con el amor de su vida, después de casi un año de relación. Meses más tarde, a través de su página web oficial, reveló que ella y Ben Affleck habían viajado a Las Vegas en una noche especial y se habían casado en una ceremonia sencilla, en la que asistieron solo sus hijos, Max y Emme, y dos de los hijos de Ben, Seraphina y Samuel.

"Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable y esto hace que el amor sea paciente. 20 años de paciencia", compartió la estrella de la música en un comunicado publicado en su sitio web. Añadió que todos deseaban lo mismo: ser reconocidos como compañeros y declarar su amor al mundo a través del antiguo y universal símbolo del matrimonio. Jennifer Lopez también expresó la magia de reencontrarse con Ben Affleck después de 17 años.

Según Daily Mail, Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen planeado celebrar en grande su primer aniversario de casados. La pareja tiene previsto organizar una reunión con sus amigos más cercanos y familiares en su recientemente adquirida lujosa mansión en Los Ángeles. Una fuente citada por el medio mencionó que están más enamorados que nunca, en un lugar maravilloso desde el punto de vista romántico y emocional.

Para dar aún más significado a su unión, la "Diva del Bronx" y el actor de Batman renovarán sus votos matrimoniales en una ceremonia íntima. La fuente también destacó que sus hijos están muy bien y que ambas familias están en sincronía. 

Jennifer y Ben se encuentran en un buen lugar tanto romántica como emocionalmente, lo cual también se ha reflejado en sus carreras profesionales, ya que ambos sienten que están haciendo el mejor trabajo de sus vidas. La fuente comentó que se apoyan mutuamente en todo lo que hacen, lo cual genera muy poco estrés para ellos. Informa Voces Críticas.

Tienen la intención de celebrar su amor en todo momento, sin importar la opinión de los demás, porque tienen la relación que siempre han deseado. En resumen, Jennifer Lopez y Ben Affleck están disfrutando de un matrimonio sólido y feliz, rodeados de amor y apoyo de sus seres queridos, y están decididos a mantener viva la llama de su amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS