Última hora

Gran momento

Espectacular encuentro: el rey Felipe VI asistió a Wimbledon y fue testigo del triunfo de Carlos Alcaraz

El esposo de Letizia quiso apoyar al joven tenista español en la final que disputó contra Djokovic

Espectacular encuentro: el rey Felipe VI asistió a Wimbledon y fue testigo del triunfo de Carlos Alcaraz

El rey Felipe VI se tomó una pequeña pausa de su estricta agenda laboral y decidió viajar a Londres para apoyar a Carlos Alcaraz -tenista español- en lo que fue su enfrentamiento con Novak Djokovic en la final de Wimbledon. El joven deportista de 20 años alcanzó la victoria contra el experimentado tenista y tuvo la posibilidad de celebrar su nuevo triunfo junto al esposo de la reina Letizia, que viajó especialmente para apoyar al representante de su país.

El rey Felipe VI no se pudo resistir a la final de Wimbledon y quiso mostrar todo su apoyo a Carlos Alcaraz, quien se enfrentó a uno de los mejores tenistas de la historia. El esposo de la reina Letizia fue el único representante que acudió en nombre de la familia real pero, de todas formas, se mostró muy a gusto por ser parte de este espectáculo.



Además de encontrarse con los príncipes de Gales, el rey Felipe VI tuvo la oportunidad de saludar al gran vencedor de la jornada, Carlos Alcaraz. Luego de la final, donde Kate Middleton tuvo la oportunidad de entregar el premio mayor, el hijo de Juan Carlos I y la reina Sofía se reunió con el tenista español y con Djokovic, para felicitarlos por su gran desempeño. Informa Voces Críticas

El rey Felipe VI se mostró muy orgulloso de Carlos Alcaraz, quien confesó que la presencia del máximo monarca de España le trajo mucha suerte. A su vez, el joven tenista se atrevió a pedirle al rey de España que lo siga acompañando en sus próximos enfrentamientos, debido a que con su presencia allí le fue muy bien. Djokovic también se mostró muy a gusto con la presencia del monarca, por lo que no dudó en fotografiarse junto a él.



A su vez, el rey Felipe VI también fue felicitado durante la jornada, debido a la victoria del joven representante de su país. Kate Middleton y el príncipe Guillermo no dudaron en dedicarle unas palabras a su colega español por el triunfo en Wimbledon, un detalle que hizo sentir muy bien al esposo de la reina Letizia.

El fanatismo del rey Felipe VI por el tenis no es ninguna novedad. Hace un año atrás, el máximo referente de la corona española decidió acompañar a Rafael Nadal en lo que fue la final de Roland Garros. A su vez, también suele acudir al Open de Madrid siempre que tiene la oportunidad y su agenda lo permite. Luego del triunfo de Alcaraz, se espera que la familia real lo reciba en Zarzuela como forma de homenajearlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS