Última hora

Auténtica

Victoria Federica se mostró más unida que nunca a Froilán: esta es la tierna imagen que compartió

La joven felicitó a su hermano por su cumpleaños número 25.

Victoria Federica
Victoria Federica
Victoria Federica

Una parte de la Familia Real de España está de festejo por el cumpleaños número 25 de Froilán, uno de los nietos de Juan Carlos I. Quien hizo alusión a la celebración fue su hermana, Victoria Federica.

La sobrina del rey Felipe VI se ha destacado en el último tiempo por llamar la atención con sus actitudes, especialmente por mostrarse auténtica y rebelde ante las imposiciones de la realeza española.

Como Informa Voces Críticas, la prima de la princesa Leonor decidió no estudiar nada ni desarrollar un trabajo formal, debido a que está apostando todo a su desarrollo como una gran influencer de su país.

La hija de la infanta Elena ha sido el centro de muchos debates mediáticos al protagonizar situaciones polémicas y conflictivas en distintas ciudades de España, con un comportamiento que dejó mucho que desear.

Más allá de esas situaciones, Victoria Federica rescató una foto muy especial junto a su hermano para felicitarlo por su primer cuarto de siglo vivido, una etapa llena de plenitud y felicidad para el joven.

En la imagen aparecen ambos hijos de Elena cuando eran muy pequeños. La misma refleja la unión que han tenido desde siempre y que continúa más firme que nunca, a pesar que Froilán está radicado en Abu Dabi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS