Última hora

Atención conductores

Entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro: así será el operativo de tránsito

La ceremonia religiosa tendrá lugar este lugar este sábado 22 de julio

Entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro: así será el operativo de tránsito

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado, desde las 15 horas, tendrá lugar la ceremonia de la Entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. Por ese motivo, la Municipalidad de Salta anunció la realización de un operativo de tránsito específico.

El operativo de tránsito iniciará el sábado 22 y contará con la colaboración de agentes de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, que cortarán diversas calles, con el objetivo de permitir la circulación de los fieles, en las calles Mitre y Avenida Belgrano, Mitre y España, Zuviría y España y en la intersección de Buenos Aires y Caseros.

Desde la Municipalidad de Salta también indicaron que harán un despeje de vehículos junto a agentes de Infantería de Tránsito, sobre Avenida Belgrano, entre Mitre y Zuviría, para ordenar el tránsito en esas calles hasta que termine la ceremonia en la Catedral Basílica.

Además, desde el lunes 24, los colegios comenzarán a visitar la Catedral. Por ello, el municipio dispuso que los transportes escolares, que vengan desde el sur de la ciudad, desciendan a los estudiantes en la calle Buenos Aires, entre avenida San Martín y Alvarado. En tanto, quienes provengan desde el norte, podrán ascender y descender en calle Mitre, entre avenida Belgrano y General Guemes. 

Por otra parte, se permitirá el descenso en avenida Belgrano, en el tramo ubicado entre Mitre y Zuviría, en la vereda sur. Hay que aclarar que sólo estará habilitado para bajar pasajeros, no para estacionar.

Con motivo de la ceremonia de Entronización de las imágenes del Señor y Virgen del Milagro, se pide a los conductores que cumplan con las indicaciones del personal de tránsito, además de que eviten pasar por las zonas mencionadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS