Última hora

ELECCIONES 2023

Horacio Rodríguez Larreta visitó Salta y se reunió con candidatos de Juntos por el Cambio

El precandidato a presidente llegó a Tartagal

Horacio Rodríguez Larreta visitó Salta y se reunió con candidatos de Juntos por el Cambio

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En su visita a Salta, más específicamente, a Tartagal, el precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, fue recibido por los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Inés Liendo, Alberto Castillo y Nicolás Arce, actual concejal del municipio.

Durante su recorrido por la localidad, Rodríguez Larreta y los candidatos conversaron con los vecinos, quienes expresaron su preocupación por temas como la inseguridad, la inflación y la falta de oportunidades. El precandidato tomó nota de cada uno de los planteos recibidos en un cuaderno, como es su costumbre.

Posteriormente, se reunieron con militantes y referentes de Juntos por el Cambio en el centro de taxistas de Tartagal. En ese encuentro, el político argentino resaltó la importancia del equipo y de los candidatos para sacar adelante a Argentina y defender los intereses de los salteños en el Congreso Nacional.

Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de tener garra y actitud para salir a la calle y contagiar el deseo de cambio. La candidata Inés Liendo destacó la atención que Horacio Rodríguez Larreta presta al interior del país, afirmando que es el único candidato a presidente que se acuerda del interior.

Subrayó la importancia de conocer en detalle las necesidades de cada provincia para poder incluirlas en la agenda nacional y señaló que el desarrollo del departamento San Martín es fundamental para que Salta alcance todo su potencial. Informa Voces Críticas.

Por su parte, Alberto Castillo afirmó que este es un momento histórico para la provincia y destacó la presencia del futuro presidente en la región. Enfatizó la oportunidad que se presenta para sumarse al cambio y trabajar juntos por un mejor futuro.



La visita de Horacio Rodríguez Larreta a Tartagal y su reunión con los candidatos de Juntos por el Cambio demuestran el compromiso del partido con el interior del país y su intención de escuchar las demandas y necesidades de los salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS