Última hora

Realeza británica

El príncipe Guillermo estalla de celos al ver a Kate Middleton con un famoso actor: esta es la evidencia

La princesa de Gales incomodó a su esposo y la reacción se volvió viral

El príncipe Guillermo estalla de celos al ver a Kate Middleton con un famoso actor: esta es la evidencia
Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton son la pareja con mayor popularidad dentro de la realeza británica. Hace un tiempo han estado envueltos en rumores de crisis matrimonial. Ahora, ellos se muestran felices en los actos de la realeza. Pero, hace unos días vivieron un momento incómodo por los celos incontrolables del príncipe de Gales.

El príncipe Guillermo y su familia fueron a la final de Wimbledon, allí se cruzaron con el actor James Norton. Al verlo, Kate no dudó en acercarse y charlar animadamente con él. Al notar eso, Guillermo miró con cierta desconfianza la actitud de su esposa y no le sacó la mirada de encima. Incluso, con una mirada intimidante parecía invitarla a que se aleje del actor, pero ella hizo caso omiso. 

La foto de la situación se hizo viral de manera casi automática y los seguidores de la realeza se volcaron a las redes sociales para dar su punto de vista sobre la polémica situación. Es que para algunos fue una situación graciosa. 

Lo cierto es que Kate Middleton no se sintió para nada intimidada por la presencia y la mirada fija del príncipe de Gales. Ella siguió hablando con la estrella de cine, como si nada pasara. Los seguidores de la realeza quedaron impactados.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la princesa de Gales se muestra divertida o charlando entretenida con alguna estrella de cine o deportista. Lo ha hecho miles de veces, pero parece que, al heredero a la corona británica, la presencia de Norton lo intimidó un poco. Informa Voces Críticas.

Los comentarios en las redes sociales fueron graciosos. Es que tal vez nadie se esperaba ese tipo de reacción del hijo mayor de Carlos III. Un poco divertida y otro incómoda. Middleton lo ignoró y siguió con su entretenida charla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS