Última hora

IMPERDIBLE

Lo que hizo Julián Álvarez tras ganar su primer sueldo en Manchester City que impactó a todos

Se conoció en qué gasto el delantero argentino su primer sueldo millonario

Lo que hizo Julián Álvarez tras ganar su primer sueldo en Manchester City que impactó a todos
miércoles 19 de julio de 2023

El año pasado, Julián Álvarez se fue de River Plate para llegar al Manchester City. Luego de firmar su contrato con el equipo inglés, el argentino decidió gastar su primer sueldo millonario en un obsequio que terminó impactando a todos. 

El regalo del delantero de la Albiceleste fue para Rafael Varas, el entrenador que estuvo a su lado cuando comenzó a jugar al fútbol en Calchín. Fue el DT quien reveló el gesto que tuvo la 'Araña' con él y expresó cómo se sintió al recibirlo. 

Según relató el entrenador del Club Atlético Calchín, además de cumplir su rol como director ténico del equipo, también se dedica a distribuir productos alimenticios para los supermercados. Informa Voces Críticas. 

En ese contexto, sostuvo que durante los dos años con los que comenzó con la distrución para tener ese ingreso extra lo hacía con un Ford Ka, pero que a medida que pasó el tiempo empezó a quedar chico para la cantidad de clientes que tenía.

Fue en ese momento, que Julián Álvarez decidió sorprenderlo con una camioneta Kangoo nueva, un gesto del cual Varas no se olvidará nunca. Además, el ex entrenador del delantero expresó que el obsequio le pareció mucho ya que él se esperaba "una camiseta de River firmada por él". 

Además del regalo que le hizo a su ex entrenador, el Campeón del Mundo tampoco se olvidó del club donde debutó en primera y le obsequió un televisor de 75 pulgadas, un parlante, dos lavarropas y cuatro secarropas a la pensión del Millonario. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS