Última hora

Causa judicial

Ataque a la casa del presidente del club Juventud Antoniana: condenaron a los acusados

A pesar de la condena impuesta, no irán a prisión

Ataque a la casa del presidente del club Juventud Antoniana: condenaron a los acusados

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, condenaron a los acusados del ataque a la casa del presidente del club Juventud Antoniana, por medio de un juicio con modalidad abreviada.

El ataque tuvo lugar el pasado 31 de marzo, a las 1.10 de la madrugada. Allí, los imputados dispararon contra la residencia del presidente del club Juventud Antoniana, ubicada en calle San Luis al 1300. Por ese motivo, el mismo se comunicó con el Sistema de Emergencia 911 para señalar que había escuchado disparos en el frente de su casa. Cuando salió para ver lo que sucedía, se encontró con olor a pólvora y con los dos autos de la familia dañados.

En el juicio, el juez Martín Fernando Pérez condenó a Gustavo Gabriel Puntano a la pena de un año y seis meses de prisión, por ser autor de los delitos de amenazas agravadas por el uso de armas, daños y portación ilegítima de arma de fuego, en concurso real.

Por su parte, Javier Gonzalo Pérez, recibió la misma pena por el delito de amenazas agravadas por el uso de armas y daños. No obstante, los condenados seguirán en libertad, con motivo de la modalidad de la condena.

El ataque a la residencia del presidente del club Juventud Antoniana fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. En los videos se puede observar como los dos sujetos balean la casa y tiran piedras a la camioneta del denunciante y al auto de su hija.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS