Última hora

Preocupante

El príncipe Harry y Meghan Markle ponen en riesgo la educación de Archie y Lilibet: los motivos

La rutina de los pequeños monarcas podría sufrir grandes cambios en un futuro no muy lejano

El príncipe Harry y Meghan Markle ponen en riesgo la educación de Archie y Lilibet: los motivos

Debido a los grandes cambios que podrían sufrir el príncipe Harry y Meghan Markle si deciden separarse, los expertos han hecho hincapié en la vida de Archie y Lilibet -los pequeños hijos que tuvieron los duques de Sussex-, sobre todo en lo que respecta a su educación en Estados Unidos, proceso que deberán abandonar si continúan su vida en Reino Unido, como pretenden su padre y el rey Carlos III.

Los hijos de Harry y Meghan viven en California desde el año 2020, cuando sus padres decidieron abandonar a la familia real. En su momento, Archie tenía un año y Lilibet aún no había nacido. A partir de ese gran cambio, los duques de Sussex les brindaron una educación completamente diferente a la de los príncipes George, Louis y Charlotte.



Alejados de la realeza, los pequeños del príncipe Harry y Meghan Markle se habituaron a una vida norteamericana. Allí la educación es uno de los pilares fundamentales de su cultura y es por eso que comienza en los primeros años de vida. Todo inicia en el preescolar y la guardería, donde el pequeño Archie ya está inscripto desde hace meses. A diferencia de Reino Unido, donde los niños van al colegio a partir de los cuatro años, Estados Unidos obliga a sus padres a que los inscriban desde muy pequeños.

En Norteamérica, el primer año de escuela comienza a los seis años, por lo que a Archie aún le quedan dos años por delante. Pese a que Harry recibió educación privada -en las mejores instituciones de Reino Unido- Meghan está dispuesta a que sus dos pequeños niños vayan a una escuela estatal, mientras le ofrezcan la mejor educación. Informa Voces Críticas



Sin embargo, debido al estatus social del príncipe Harry y Meghan Markle, todo indica que la mejor opción para Archie y Lilibet es Montecito Union School. Aunque aún faltan dos años para el primer grado de su hijo mayor, los duques de Sussex consideran que es una de las instituciones más prestigiosas de la región.


Según trascendió, a este colegio concurren los hijos de las familias más adineradas de Montecito, por lo que está habituada dentro del mismo contexto social que el del príncipe Harry y Meghan Markle. De todas formas, la pareja aún debe resolver su supuesta crisis matrimonial y, en caso de divorcio, llegar a un acuerdo para ver dónde continuarán viviendo Archie y Lilibet, si en Estados Unidos o en Reino Unido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS