Última hora

Tras las pericias

Otra vez la misma esquina: fuerte choque entre una moto y un remis en Villa San Antonio

Según indicó la conductora del auto, el motociclista se le fue encima

Otra vez la misma esquina: fuerte choque entre una moto y un remis en Villa San Antonio

Salta (Redacción Voces Críticas) Como informamos temprano por la mañana de esta jornada en Voces Críticas, un fuerte choque en la ciudad produjo un corte total en el tránsito durante un largo tiempo. Con el correr de los minutos, pudo recaudarse más información sobre el siniestro acorde a las pericias de los efectivos uniformados que trabajaron arduamente en el hecho.

El suceso aconteció en una esquina que es conocida justamente por producirse una gran cantidad de accidentes, la intersección de Avenida 16 de Septiembre y Avenida Independencia que se encuentra ubicada en Villa San Antonio dentro de la ciudad capitalina.

Acorde a los recientes informes, en el fuerte choque protagonizado por una motocicleta y un remis, el conductor de la moto circulaba Avenida Independencia, mientras que el remis, que era conducido por una mujer acompañada por su nieta, iba por la Avenida 16 de Septiembre.

Llegando ambos rodados a la intersección, la moto chocó de manera sorpresiva al vehículo Ford K en su lateral izquierdo y cayó hacia la vereda producto del fuerte impacto. Informa Voces Críticas.

La mujer que conducía el remis indicó que la moto se le vino encima cuando ella tenía el paso y no llegó a darle tiempo de frenar. El auto solo tuvo algunos daños materiales, pero los ocupantes se encontraban en buen estado a pesar del fuerte golpe.

Tras el accidentado impacto, la conductora bajó de su vehículo para corroborar el estado general del motociclista quién debió ser atendido por los golpes del suceso. Por suerte para ambos protagonistas, no hubo que lamentar víctimas fatales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS