Última hora

ATENCIÓN ESTUDIANTES

Nueva inscripción al Progresar Idiomas: desde cuándo te podés anotar para acceder a $12.000

Los beneficiarios de este programa cobran pueden estudiar distintos idiomas de forma gratuita

Nueva inscripción al Progresar Idiomas: desde cuándo te podés anotar para acceder a $12.000

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Educación anunció que habilitarán una nueva convocatoria al Programa de Formación y Certificación de Lenguas Extranjeras, más conocido como Progresar Idiomas.

El programa Progresar Idiomas está destinado a estudiantes beneficiarios de alguna de las cinco líneas vigentes de Becas Progresar: 16 y 17 años, Obligatorio, Educación Superior, Trabajo o Enfermería, y la primer convocatoria cerró en el mes de mayo.

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Educación, los estudiantes que deseen inscribirse al Progresar Idiomas podrán hacerlo entre el 21 de agosto y el 2 de septiembre mediante la página web oficial de las Becas Progresar, a la que deben acceder con nombre de usuario y contraseña.

Este programa le brinda a estudiantes de distintos niveles la posibilidad de estudiar inglés, portugués, italiano, francés, chino mandarín o alemán de forma gratuita y con clases 100% online.

Cada idioma cuenta con cuatro niveles de dificultad y cada uno de ellos tiene una duración de 14 semanas. Al finalizar cada nivel, los estudiantes no solo podrán elegir entre seguir formándose en esa lengua u optar por otra alternativa, también accederán a un incentivo económico de $12.000.

El extra de $12.000 que perciben los beneficiarios del Progresar Idiomas al finalizar cada nivel de estudios se deposita junto a los haberes mensuales de las Becas Progresar, que al ser entregados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), se liquidan según la terminación de DNI de cada titular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS