Última hora

Devastada

La infanta Cristina, destrozada: pierde a esta gran amiga por culpa de Iñaki Urdangarin

La hija de Juan Carlos I no puede creer cómo cambió su vida en los últimos años

La infanta Cristina, destrozada: pierde a esta gran amiga por culpa de Iñaki Urdangarin

Aunque la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están separados hace varios años, aún tienen un divorcio por delante. La ex pareja ha decidido no firmar este importante documento hasta no llegar a un acuerdo que los beneficie a los dos. Sin embargo, los escándalos en torno a ellos no paran y cada día se suman nuevas voces.

En esta ocasión, se reveló que la infanta Cristina se vio obligada a distanciarse de una de sus mejores amigas, Ana Urdangarin, debido a que pertenece a la familia de su ex esposo. Pese a la buena relación que siempre ha tenido la monarca española con el entorno de su esposo, los integrantes del mismo decidieron darle la espalda y apoyar al ex duque de Palma. Informa Voces Críticas



Este nuevo panorama deja en evidencia la razón por la que no se vio a ningún familiar de Iñaki Urdangarin en la graduación de Irene. Salvo su madre, el resto decidió no acudir debido a que no deseaban compartir la misma mesa con la infanta Cristina. En el caso de Ana, su situación es más delicada debido a que existen más razones por las que terminó su amistad con la hija de Juan Carlos I.


Según informó la prensa española, la hermana de Iñaki Urdangarin hizo un gran cambio en su vida. Actualmente es parte del republicanismo y es por eso que se muestra en contra de la institución monárquica y de todos sus integrantes. Al parecer, sus ideas políticas cambiaron drásticamente y tomaron por sorpresa a todo su entorno familiar.



De esta manera, Iñaki Urdangarin logró construir un fuerte núcleo que lo contenga en lo que es su disputa contra la infanta Cristina. Luego de haberse sentido solo y desamparado, su familia tomó la decisión de ignorar a la monarca española para demostrar su lealtad con el ex deportista. Además del apoyo de Ainhoa Armentia, el ex duque también cuenta con la fidelidad de su propia familia.

En el caso de la infanta Cristina, la actitud de una de sus mejores amigas la ha tomado por sorpresa pero, a su vez, también ha sabido aceptar su nueva realidad. Ahora, cada vez que viaja a Barcelona de visita, se limita a encontrarse con su grupo de amigos que aún la esperan, pero ya no organiza ningún plan familiar con los Urdangarin, debido a su repentino rechazo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS