Última hora

Sorpresivo

El príncipe Harry y Meghan Markle enfrentan los brutales rumores de crisis: esto dijeron

Los duques de Sussex rompieron el silencio a través de uno de sus amigos más cercanos

El príncipe Harry y Meghan Markle enfrentan los brutales rumores de crisis: esto dijeron

El príncipe Harry y Meghan Markle están atravesando una profunda crisis matrimonial, según las versiones impulsadas por la prensa británica. Sin embargo, evidentemente preocupados por las especulaciones en torno a su vida privada, los duques de Sussex decidieron hablar -mediante uno de sus mejores amigos- y explicar al mundo cómo está su relación actualmente.

Según Omid Scobie, amigo íntimo de Harry y Meghan, la pareja no está atravesando ninguna crisis matrimonial y, mucho menos, están viviendo en casas separadas. Los duques de Sussex se cansaron de los rumores sobre su vida y decidieron dejar en claro que están perfectamente bien. Sin embargo, sorprende que no lo hayan hecho a través de su vocero oficial y, más aún, el notorio distanciamiento que mantuvieron los últimos meses.



Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron la familia real se han mostrado inseparables. Pero, luego de que el duque de Sussex acudiera a la coronación del rey Carlos III sin su esposa, los rumores de una posible crisis comenzaron a circular. Todo se intensificó durante el aniversario de la pareja, cuando no solo no se mostraron ante el público sino que además no se dedicaron ningún tipo de mensaje, como hacían habitualmente.

A su vez, con la actitud del príncipe Harry -de viajar a Reino Unido para acompañar a su padre el día de su coronación- se confirmó que extraña su vida con la familia real, una teoría que venía circulando desde principio de año. En el caso de Meghan Markle, su situación es completamente diferente; su vida está en California al igual que la de Archie y Lilibet, quienes viven desde muy pequeños allí. Informa Voces Críticas



De todas formas, para Harry no ha sido fácil reconquistar la confianza del rey Carlos III, quien está muy dolido por las palabras que su hijo menor le dedicó a la familia real en su autobiografía, titulada “Spare”. A su vez, el duque es consciente de que Meghan Markle no quiere mantener ningún tipo de relación con la monarquía, debido a que sufrió terribles maltratos cuando fue una de sus integrantes.

Esta diferencia de posturas causó cierta tensión en el príncipe Harry y en Meghan Markle, pese a que intentaron ocultarlo. Ahora, como forma de resguardar su privacidad, decidieron hablar a través de Omid Scobie y desmentir los rumores de crisis. Lo que no se han atrevido a hacer los duques de Sussex es negar el acercamiento entre el monarca británico y el rey Carlos III, quien está dispuesto a perdonarlo si se aleja de su esposa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS